sábado, 8 de octubre de 2011

Obama Presidente Otra Vez

En los últimos seis meses, hemos visto y escuchado el lenguaje subliminal camuflado que usan algunos medios de comunicación, que trabajan dentro del territorio nacional de Estados Unidos, para denigrar en contra del hombre inteligente y probo, que gobierna en estos tiempos la nación que por efecto de los aborígenes criollos, recibió la magia para crecer aun en el desierto desencantado y sobre una sociedad escasa de liderazgo. Los empleados de los canales y periódicos, hacen creer que la situación económica actual de USA, y la misma crisis que atraviesa la nación, en todos los campos incluyendo el político y social, es responsabilidad del joven mandatario Obama. Ellos y ellas culpan al gobernante con el fin de desacreditar la capacidad y liderazgo del afro descendiente Barack Hussein Obama, de quien recibió beneficios la misma ruleta de la vida. Cuando el señor Presidente Obama, recibió el país, los anteriores gobiernos, con el dinero del pueblo que paga impuestos, entregaron y patrocinaron: “Guerras, comilonas y francachelas”, y dejaron sumiendo al país en la física ruina y sin esperanza de cambio. USA quedó en la “olla” por culpa de las pésimas administraciones anteriores. Sin embargo los mismos periodistas guardaron silencio en el pasado reciente, sabiendo que la muerte de soldados, militares y policías estadounidenses, dejó pobreza, resentimientos, odio, dolor y llanto, en muchas familias criollas nacidas dentro de Estados Unidos y otras que llegaron de lejanas tierras y que se corrieron cerca a su frontera.

Con lupa en mano, buscamos con mis contactos en varios estados de la confederación USA, entre los reporteros y presentadores antiobama, cual era de raza negra y cuál de todos hacía gala de rectitud y objetividad. La verdad sea dicha, no encontramos uno y/o una, para un remedio casero para tomar como ejemplo. En forma sutil y soterrada, hay discriminación, racismo y persecución, contra Obama y contra los grupos africanos, latinos, caribeños y otros tantos entre las minorías que suman juntos, más que esos otros cuando de votos se trata. La deuda acumulada y ejecutada contra los intereses de la nación del nuevo mundo, dejada por la lista de gobernantes de los partidos políticos que han gobernado a Estados Unidos tradicionalmente, no se parecen en nada sus “personajes y protagonistas” a quienes fundaron la nación ubicada en una parte del hemisferio norte del continente América. Los organizadores de Estados Unidos, quisieron soñar con un nuevo país y plasmar: Independencia absoluta del imperio británico y de los países europeos, libertad en todo orden incluyendo el libre tránsito por sus tierras, abundancia y prosperidad para todos y todas, libre interpretación y expresión para todos sus connacionales y visitantes, y fortaleza en valores y excelsa moral con fortaleza y templanza. Los estadounidenses deben comprender que si Obama no logra mantenerse en el poder y materializar los cambios propuestos y esos que se deben hacer, USA, entrará en fuerte recesión y riesgo de pobreza absoluta. Ningún país del mundo hará préstamos, porque la sociedad moderna de los humanos, no quiere a quienes en recursos muestre la pobreza y menos a quien solicita en préstamo para seguir en pie de lucha pacífica. No basta con creer en las posibilidades de prosperidad, hay que ejecutarlas sin tanta alharaca.
La mejor ironía se da con algunos y algunas de los trabajadores de medios de comunicación, que tienen procedencia latinoamericana y/o caribeña, y son esos y esas quienes más persiguen a Obama y quienes creen que llevan “la sangre inventada azul del cuento de los hipócritas”. Dentro de ellos y ellas, hay “complejo de superioridad”, se creen los dueños del territorio nacional de USA y los más importantes entre todos los ciudadanos vivientes. La verdad salta a la cara de los televidentes, lectores y radioaficionados, al saber que simplemente son más de lo mismo. Ni siquiera alcanzan a estar dentro del montón de la masa amorfa. Otros que vienen de ancestro de la otra raza que creen tener al cambiarse el color del cabello, usan el cinismo para ofrecer argumentos mediocres y rastreros, que afirman con afonías de cantina barata transportadas por musas borrachas del muladar, ciertas narraciones enfermizas, que no son más que chismes de desocupados y comida para grillos en fiesta. Afortunadamente también ha servido la mofa y farsa de los periodistas, para que los habitantes de países ricos en recursos y dignidad que se ubican algo cerca a cada frontera, comprendan de una vez por todas, que no existe y que nunca existió, “el sueño americano” y que el mismo resultó ser un “cuento de hadas” o como en la ‘ruleta rusa’, una jugada sorpresa, que no siempre tuvo tontos para creer. Si quieren hacer política positiva, deben poner su propio talento e inteligencia a pensar para que el cambio llegue sin politiquerías baratas y sin sortijas chatarreadas de brujos en trochas que se asoman a ver que se roban como en el cine. 
Las protestas callejeras del último mes, están siendo azuzadas por los mismos medios de comunicación antiobama y al parecer les salió “el tiro por la culata”. Las multitudes no están en contra de Obama en sí como persona o mandatario sino contra la injusticia y desigualdad, ocasionada por las organizaciones bancarias, empresarios, petroleros, industriales, comerciantes, y contra quienes se apoderaron de los privilegios. La calle principal y “famosa”, símbolo “otrora” del capitalismo salvaje y cruel de la ciudad de Nueva York, se ha convertido en un ‘mercado persa’ en donde sólo se llega a vender falsas propuestas y/a protestar con ríos humanos, por la falta de oportunidades que carece el 90% de la población estadounidense. Quienes desean usar el inconformismo de las mayorías contra el gobierno de Obama y conseguir votos en la próxima contienda electoral que se avecina, deben saber que el pueblo es más inteligente y astuto y está por encima de los ‘falsos lideres’ como célula pensante, incluyendo a quienes afirman estar en la oposición pero que en estos momentos reciben beneficios del gobierno Obama y que algunos de vez en cuando “muestran los colmillos como lobos rapaces y voraces”.
Las menorías y minorías inmigrantes residentes en USA, que hoy son mayorías, son atropelladas y discriminadas, por algunos de los mismos inmigrantes que llegaron hace algunos años a Estados Unidos, con cajas, remiendos, tristezas y costales raidos. Hoy por cosas del destino irónico, y de las universidades que entregan los diplomas que se cuelgan en las paredes, usan corbata terciada, camisa o blusa chupada a la moda, como mico de circo. Creen esos reporteros que son los propietarios de América y que como antes, hoy pueden derribar gobiernos. Si bien es cierto que la prensa hizo mucho daño en el pasado con secuelas de imperio, en este momento no todos “le comemos cuento”, a los ‘profesionales; del micrófono’ que entre otras cosas deben cambiar hasta de vestuario para hacer mejor la farsa y fiesta de las comunicaciones mal olientes, agregando algo de laurel para que salgan perfumadas.
El señor Presidente Barack Hussein Obama, debe seguir adelante con su programa de gobierno y no debe atender las necedades de los sensacionalistas y menos la de ignorantes y mezquinos, que buscan seguir devengando sueldo sin trabajar ni producir para el bienestar. Estamos en el preciso momento histórico, en donde todos y todas, debemos producir para el bienestar de todos. Respetando el talento de los unos y unas, cada ciudadano debe trabajar en labores agrícolas y/o industriales, por lo menos 6 horas a la semana, para que entre todos logremos un cambio sin olvidar que se debe usar con inteligencia y raciocinio, la mejor planificación familiar, porque ya no “hay cama para tanta gente”. Es mejor evitar llegar para no matar y/o abortar pues la congoja aumenta con más muertes. El Señor Barack Hussein Obama, debe entre otras urgentes maniobras con su gobierno, firmar la amnistía a todos los ilegales que viven dentro del país, agregar compasión y humanización a la entidad y programa a favor de los inmigrantes, materializar programas sociales con vivienda de fácil acceso para beneficiar a las mayorías, nutrir de trabajo y justa remuneración de todos los trabajadores y trabajadoras que esperan de él el cambio con bienestar. También se debe armonizar la canasta familiar de los impuestos, para que hayan cada día menos familias pobres y menos pocos ricos. Si se lograra enriquecer el bolsillo de todos y todas, el sueño de los fundadores de USA, lo podemos por lo menos volver a repensar para que así si se extienda el modelo a otras naciones una vez se materialice en la realidad.
Así como no deben existir pobres en mundo, de la misma manera no deben existir ricos. “O todos en la cama o todos en el suelo”. El mundo de hoy solicita con urgencia al gobierno de Obama, y a todos los gobiernos del mundo, bienestar, justicia y paz, para todos y para todas. Sin partidos políticos, religiones o colores separatistas sin tener que plasmar el del “arco iris”, la humanidad “que entre cadenas gime”, debe por fin acogerse a la silla del amor con equidad y felicidad. Cada vez que un país invierte en prosperidad con verdadera justicia, ayuda con un grano de arena, a destruir guerras, armas y desigualdades cancerosas. La riqueza se verá en todos los hogares del mundo, cuando disminuyan las tropas y el día en que no se requiera mantener hombres armados al servicio de injustas y crueles guerras que no producen sino lo que hemos vivido: Pobreza, ruina y bancas rotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Religious Persecution

Programa Radial en Vivo y Directo. Audio Video. 19.00 Horas. Hora de Nueva York. Lunes a Viernes.